Resultado venta de inservibles Centro de Investigación La Libertad

24/09/2018
  • 2 web.jpg
  • 5 web.jpg
  • 6 web.jpg

Después del proceso de venta de inservibles que se publicó en el sitio web de Agrosavia, referente a la venta del lote del Centro de Investigación La libertad, La Coordinación Administrativa y Financiera del Centro de Investigación se informa que ha sido favorecido el Señor GILBERTO ROCHA identificado con c.c 17.319.870, cumpliendo con lo establecido en el procedimiento AR-P-33.

A continuación podrá ver el proceso que se llevó acabo

La Coordinación Administrativa y Financiera del Centro de Investigación La Libertad de AGROSAVIA invita a los interesados a participar en la venta del lote del Centro de Investigación La Libertad, mediante la modalidad de subasta en sobre cerrado.

Los interesados en conocer los artículos para la venta podrán contactarse en la unidad de activos del Centro con Heidy Lucia Becerra o Jeisson Andrés Medina Duarte en el teléfono 4227300 ext. 2843, correo: hbecerra@agrosavia.co  jmedinad@agrosavia.co y coordinar una cita para el día 28 de septiembre de 2018 en las horas de mañana en la unidad de operaciones de campo en el Centro de Investigación La Libertad.

Requisitos para presentar la propuesta

Documentos Anexar

  • Datos generales del oferente (nombre – dirección – teléfono fijo y/o celular – correo electrónico).
  • Fotocopia cédula oferente para persona natural o del Representante Legal para persona jurídica.
  • Certificado de existencia y Representación Legal para en caso de ser persona jurídica.
  • Fotocopia Registro Único Tributario – RUT
  • Relación detallada de los elementos ofertados en donde indique el valor por cada ítem o lote, si es el caso.
  • Firma del oferente 

El Valor base a ofertar es de $ 489.500 de pesos M/cte. A continuación se relacionan los elementos a enajenar:

 

ITEM

PLACA

NOMBRE

NOM_TIPO_ACTIVO

 

 

 

 

 

 

1

800110

BUTACO GIRATORIO

MUEBLES Y ENSERES

 

2

800316

SILLA GIRATORIA

MUEBLES Y ENSERES

 

3

800319

SILLA AUXILIAR

MUEBLES Y ENSERES

 

4

801241

MODULO PARA COMPUTADOR

MUEBLES Y ENSERES

 

5

801640

ESCRITORIO

MUEBLES Y ENSERES

 

6

801762

ARCHIVADOR

MUEBLES Y ENSERES

 

7

801791

ASIENTO AUXILIAR

MUEBLES Y ENSERES

 

8

801934

SILLA AUX. CON BRAZOS

MUEBLES Y ENSERES

 

9

802219

SILLA AUXILIAR

MUEBLES Y ENSERES

 

10

802233

SILLA AUXILIAR

MUEBLES Y ENSERES

 

11

802684

ESCRITORIO EN MADERA

MUEBLES Y ENSERES

 

12

803155

MESA

MUEBLES Y ENSERES

 

13

803448

BIBLIOTECA

MUEBLES Y ENSERES

 

14

804034

SILLA AUXILIAR CON BRAZOS

MUEBLES Y ENSERES

 

15

805675

MESA DE NOCHE

MUEBLES Y ENSERES

 

16

805676

MESA DE NOCHE

MUEBLES Y ENSERES

 

17

806513

ESCRITORIO EN FORMICA

MUEBLES Y ENSERES

 

18

807181

SILLA GIRATORIA

MUEBLES Y ENSERES

 

19

804371

RENOVADOR DE PRADERAS P/TRAC

MAQUINARIA Y EQUIPO AGRÍCOLA

 

20

804372

SEMBRADORA ABONADORA P/TRACC

MAQUINARIA Y EQUIPO AGRÍCOLA

 

21

805213

PICADORA DE FORRAJE

MAQUINARIA Y EQUIPO AGRÍCOLA

 

22

805280

ABONADORA ENGANCHE TATU MOD. CPD 814

MAQUINARIA Y EQUIPO AGRÍCOLA

 

23

806994

GUADAÑADORA

MAQUINARIA Y EQUIPO AGRÍCOLA

 

24

807708

GUADAÑADORA

MAQUINARIA Y EQUIPO AGRÍCOLA

 

25

809509

ELECTROBOMBA SUMERGIBLE

MOTORES, BOMBAS Y COMPRESORES

 

26

808654

TALADRO

HERRAMIENTAS Y ACCESORIOS

 

Legalización de la Venta

El Coordinador Administrativo y Financiero

· Informa a la Unidad Financiera y al auxiliar de activos los datos del comprador, los elementos adquiridos y el valor.

El comprador debe:

· Solicitar en la Unidad Financiera de cada sede su factura de venta y realizar el pago en la entidad bancaria que la Corporación designe, en un plazo no mayor a diez (10) días calendario contados a partir de la notificación de adjudicación.

· Entregar el comprobante de pago al Coordinador Administrativo y Financiero

· Reclamar en las instalaciones de la Corporación en un plazo no mayor a treinta (30) días calendario los bienes no sujetos a registro y/o cuarenta cinco (45) días calendario los bienes sujetos de registro (tales como automotores, motocicletas, maquinaria agrícola o maquinaria amarilla) contados a partir de la notificación de adjudicación.

· Efectuar por su cuenta y riesgo y con recursos propios, todos los gastos necesarios para el retiro y transporte fuera de cualquiera de las sedes de Agrosavia, del (de los) elemento (s) adquiridos.

· Suscribe la autorización que en el evento en que el costo de almacenamiento supere el valor total pagado por el bien objeto de la venta, la Corporación dispondrá del bien, a título de transacción.

CIERRE La propuesta debe ser entregada y radicada en sobre sellado indicando en el asunto "Subasta " junto con los documentos requeridos hasta el 5 de octubre de 2018 hasta las 3:00 pm, en la Oficina de gestión documental del C.I La Libertad, dirigidas a la Coordinación Administrativa y Financiera del Centro de Investigación.

Más Noticias

Micro sites