El Estado no tiene por que ser aburrido ¡conoce a gov.co!

¿Sabes que es GOV.CO?

¿Sabes que es GOV.CO? Conócelo aquí

AGROSAVIA Podcast: la nueva apuesta de la Corporación para llegar a nuevas audiencias

AGROSAVIA Podcast: la nueva apuesta de la Corporación para llegar a nuevas audiencias
  • Con el objetivo de atraer nuevos públicos y de tener mayor impacto en el sector agropecuario, AGROSAVIA se la juega por las transmisiones de radio digital.

Bogotá D.C. 10 de febrero de 2021. Como un complemento a los contenidos digitales que ha venido trabajando la Corporación colombiana de investigación agropecuaria, se lanzó la iniciativa AGROSAVIA Podcast, un espacio gratuito donde la gente puede acceder, a través de transmisiones de radio digital, a contenidos relacionados con el quehacer institucional y con los principales avances en ciencia y tecnología enfocados a la transformación del sector agropecuario.

Somos conscientes del poder del conocimiento, por eso queremos aprovechar las herramientas que nos permiten acercarnos más al público al que queremos llegar, darle la posibilidad de que elija qué consumir y bajo qué formato, ya sea video, audio, imagen, pero que tenga diferentes posibilidades de consumo de información”, aseguró Nicolás Hartman, líder de prensa y divulgación digital de AGROSAVIA.

La primera fase del proyecto está enfocada a la oferta tecnológica de la Corporación, es decir, productos y servicios, variedades disponibles, recomendaciones tecnológicas, métodos, producción de semillas y resultados de investigación entre otros. La idea es ampliar el catálogo de podcast de manera progresiva para no solo abordar la oferta de la Corporación sino conocer el impacto de las tecnologías y el resultado de la transferencia de conocimiento en el campo colombiano.

Todo el contenido está publicado en la plataforma Spreaker, un sitio web que permite la creación, distribución, monetización y hosting de podcasts. Esta herramienta además permite el acceso online al contenido e incluso su descarga a cualquier dispositivo electrónico como celulares inteligentes, computadores y tabletas.

El contenido también se encuentra publicado en el sitio web de AGROSAVIA, en la sección “Ciencia para Todos”. También pueden acceder a través de las plataformas de streaming, Deezer y Spotify.

 

  • Más información:
  • Nicolás Hartmann Robledo
  • Líder de Prensa y Divulgación Digital
  • Sede Central
  • Oficina Asesora de Comunicaciones, Identidad y Relaciones Corporativas
  • nrobledo@agrosavia.co
  • AGROSAVIA