El Estado no tiene por que ser aburrido ¡conoce a gov.co!

¿Sabes que es GOV.CO?

¿Sabes que es GOV.CO? Conócelo aquí

Plan Nacional de Semillas abre convocatoria para inscripción de organizaciones de productores

Plan Nacional de Semillas abre convocatoria para inscripción de organizaciones de productores

El fortalecimiento del Sistema Nacional de Semillas se realiza a partir de la intervención de los sistemas locales que son dinamizadas por organizaciones de pequeños y medianos productores de semilla de calidad. AGROSAVIA, ICA Y SENA, extienden una cordial invitación a las organizaciones de pequeños y medianos productores de las especies: maíz, fríjol, arveja, papa, chontaduro, caña de azúcar para panela, arroz regional y aguacate a participar en el PLAN NACIONAL DE SEMILLAS.

En el marco de este Plan, las organizaciones tendrán la oportunidad de recorrer la ruta que los llevará a consolidarse como productores de semilla de calidad y ser actores estratégicos en sus Sistemas Locales de Producción. Adicionalmente, este Plan ofrece la oportunidad de fortalecer esa producción con temas organizacionales, de mercadeo y financieros,  asimismo acceder a  la semilla para empezar procesos de multiplicación y escalamiento en sus organizaciones.

Para las organizaciones interesadas en las especies: Caña de azúcar para panela, Chontaduro, Papa, Maíz, Fríjol, Arveja y aguacate, la convocatoria estará abierta hasta el 24 de agosto del 2020.

Para las organizaciones interesadas en la especie:  arroz regional, la convocatoria estará abierta hasta el 9 de agosto de 2020.

En los siguientes links podrán acceder a los términos de la invitación y la información complementaria para el proceso de inscripción.

 

https://www.agrosavia.co/media/7355/invitacion-especies-pns.pdf

https://www.agrosavia.co/media/7354/invitacion-arroz.pdf

https://www.agrosavia.co/media/7341/formulario-de-inscripcion-pns-2020.pdf

https://www.agrosavia.co/media/7340/carta-de-compromiso.pdf