En el siguiente Link https://www.elempleo.com/co/sitio-empresarial/agrosavia encontrará las diferentes convocatorias que tenemos actualmente abiertas si son de su interés, en la misma página están las instrucciones para aplicar a cada una de ellas. De no ser así lo invitamos a que ingrese los datos de su hoja de vida y que consulte constantemente la página, ya que diariamente se están publicando diferentes convocatorias de acuerdo a las necesidades de la Corporación.
Para consultar las vacantes ofrecidas para pasantes y tesistas, debe ingresar a https://www.elempleo.com/co/sitio-empresarial/agrosavia
Para contrato de aprendizaje las vacantes se encuentran en la plataforma SENA donde puedes ingresar con tu usuario y contraseña y verificar si están acordes a tu perfil.
Si, teniendo en cuenta que debe cumplir con los requisitos solicitados en los perfiles publicados en las convocatorias.
*Cumplir con el perfil solicitado.
*Inscribir la hoja de vida en la página de AGROSAVIA https://www.elempleo.com/co/sitio-empresarial/agrosavia
*Aplicar a la convocatoria de interés, que pueden ser visualizadas en el siguiente link https://www.elempleo.com/co/sitio-empresarial/agrosavia
En el enlace http://www.agrosavia.co/biblioteca/, puede acceder a la Biblioteca Agropecuaria de Colombia y encontrar información que sea de su interés.
En http://www.agrosavia.co/productos-y-servicios/ encontrará el catálogo de productos y servicios AGROSAVIA.
Enviar un correo a productos@agrosavia.co en donde su solicitud será atendida.
El laboratorio de la Corporación no realiza este tipo de análisis.
Los informes de resultados de análisis de laboratorio usualmente son enviados a través de correo electrónico o WhatsApp, dependiendo de los datos que el Cliente haya suministrado, y las observaciones que haya manifestado.
Puede comunicarse con el área de atención al cliente atencionalcliente@agrosavia.co, quién hará seguimiento de su solicitud. Para ello, es necesario que el cliente envíe el número de la cédula para hacer la trazabilidad del servicio.
Si el medio de comunicación suministrado por el cliente (correo electrónico o teléfono) están erróneos, AGROSAVIA informará al Cliente en el espacio de Notificaciones ubicado en la página web de AGROSAVIA en “Atención al Usuario” que su informe está ya disponible para que el Cliente pueda comunicarse con nosotros.
Puede comunicarse con nosotros a través de los siguientes canales de atención:
La línea habilitada para la atención es 3162387122.
Formulario web disponible en www.agrosavia.co.
Correo electrónico atencionalcliente@agrosavia.co.
Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 7:30 AM a 4:30 PM.
A través de los siguientes canales:
La línea habilitada para la atención es 3162387122.
Formulario web disponible en www.agrosavia.co.
Correo electrónico atencionalcliente@agrosavia.co.
Teniendo en cuenta las disposiciones del gobierno nacional contenidas en el decreto 457 del 22 de marzo de 2020 acerca del aislamiento preventivo obligatorio a partir del 25 de marzo hasta el 13 de abril de 2020
en el marco de la emergencia sanitaria por causa del coronavirus COVID-19, La Corporación Colombiana de Investigación Agropecuaria – AGROSAVIA informa que durante el tiempo que esté vigente la disposición del aislamiento obligatorio no se recibirán entregas de parte de nuestros proveedores a menos que hayan sido coordinadas directamente con el área de adquisiciones como parte de un abastecimiento vital para las operaciones básicas que se llevarán a cabo dentro del centro de investigación durante la cuarentena.
Cualquier inquietud, favor comunicarse con el Líder Administrativo de cada centro de investigación.
La conservación y el mantenimiento de los Bancos de Germoplasma de la Nación, se realizará a través de su monitoreo las 24 horas del día.
La Biblioteca Agropecuaria de Colombia continuará prestando únicamente su servicio de forma virtual, ingresando a través de la página electrónica www.agrosavia.co.
En el siguiente Link https://www.elempleo.com/co/sitio-empresarial/agrosavia encontrará las diferentes convocatorias que tenemos actualmente abiertas que pueden ser de su interés, en la misma página están las instrucciones para aplicar a cada una de ellas. De no ser así lo invitamos a que ingrese los datos de su hoja de vida y que consulte constantemente la página, ya que diariamente se pueden estar publicando diferentes convocatorias de acuerdo con las necesidades de la Corporación.
En http://www.agrosavia.co/productos-y-servicios/ encontrará el catálogo de productos y servicios AGROSAVIA.
Enviar un correo a productos@agrosavia.co en donde su solicitud será atendida.
Solicitamos nos eleve la petición al correo de atencionalcliente@agrosavia.co para dar el trámite y la gestión correspondiente.
Esta puede ser enviada de manera digital a la persona de la Corporación con la cual llevo a cabo el proceso de contratación del servicio prestado o la adquisición del producto. En caso de no poseer esta información, podrá ser enviada al correo atencionalcliente@agrosavia.co.
Esta solicitud debe ser elevada al Instituto Colombiano Agropecuario ICA.
Para la continuidad del servicio de análisis de suelo, la Corporación recibió las muestras que llegaron antes del inicio de la cuarentena nacional (media noche del martes 24 de marzo), y las mantendrá en custodia hasta la finalización de la cuarentena cuando se realizará su procesamiento. Las muestras que se recibieron antes de la cuarentena se irán entregando a medida que sean procesadas. Por lo cual les pedimos su comprensión frente a las demoras que se puedan presentar.
• Actualmente solo se realiza, análisis de fertilidad química de suelos.
• Las muestras las pueden enviar por Servientrega, para análisis de suelo, al Km 14 vía Mosquera- Bogotá.
• Para la entrega de resultados, una vez superada la fase de cuarentena se dará reporte acerca de los tiempos.
• Nuestros laboratorios están retomando gradualmente sus actividades, informaremos cuando se realicen nuevamente análisis de laboratorio.
• Para dudas e inquietudes comunicarse a la dirección de correo electrónico atencionalcliente@agrosavia.co.
Los Laboratorios de Entomología y Microbiología Agrícola suspenden sus actividades durante el periodo de cuarentena.
• El proceso de análisis, de las muestras que actualmente se encuentran en el laboratorio, será suspendido temporalmente, ampliando el tiempo pactado para la entrega de resultados, una vez superada la fase de cuarentena se dará reporte acerca de los tiempos.
• En caso de surgir medidas y lineamientos adicionales, estas serán comunicadas vía correo electrónico a los clientes o a través de la página web.
• No habrá recepción de muestras, ni análisis en la red de laboratorios.
• Para dudas e inquietudes comunicarse a la dirección de correo electrónico atencionalcliente@agrosavia.co.
Con motivo de la emergencia sanitaria AGROSAVIA, en convenio con el INS (Instituto Nacional de Salud) ha recibido entrenamiento en los centros de investigación (Tibaitatá, La Libertad) para dar diagnóstico del Coronavirus en Colombia, sin embargo, no se encuentra vendiendo kits para la toma de muestra. En ese caso lo invitamos a comunicarse con la línea 123 o Ministerio de Salud.
Puede enviar un correo con la solicitud específica a la dirección atencionalcliente@agrosavia.co. Si se trata de una entidad pública, se podrá facilitar la comunicación con el Director de Investigación y Desarrollo el cual, es el encargado de la alianza con el INS.
Se requiere tener a la mano la información de las muestras que desea validar, en ese sentido, contamos con el siguiente número de teléfono para la atención de estas inquietudes 315 2198304.
Con respecto a los análisis de pruebas para detección de COVID 19, estos se canalizan a través del Instituto Nacional de Salud y no se ofertan como servicio particular por parte de AGROSAVIA, lo cual se contempla en el Convenio 09 del año 2020 entre el INS y AGROSAVIA
De acuerdo con la Resolución No 000676 de 2020, por el cual se establece el Sistema de Información para el reporte y seguimiento en salud a las personas afectadas por COVID-19, las entidades que requieran información en salud relacionada con COVID-19, deberán solicitarla al Ministerio de Salud y Protección Social www.minsalud.gov.co, quien se encargará de ponerla a disposición de los actores, y de requerirse información adicional, la solicitará a las entidades correspondientes.
Reciban un cordial saludo;
Para AGROSAVIA, es importante contar con la información acerca de su empresa, para ingresar sus datos e inscribirse como proveedor ingrese a nuestra página Web: www.agrosavia.co , seleccione la opción “SÉ UNO DE NUESTROS PROVEEDORES” y diligencie la información requerida.