Cerrado
AGROSAVIA informa que próximamente se abrirá el proceso de selección para contratar el “SUMINISTRO E INSTALACIÓN DE UN SISTEMA DE AIRE ACONDICIONADO TIPO CHILLER DE AGUA HELADA CON MANEJADORA INTERNA Y UN SISTEMA DE EXTINCIÓN DE INCENDIOS PARA EL DATACENTER DE AGROSAVIA” en las instalaciones del CENTRO DE INVESTIGACIÓN TIBAITATÁ, SEDE CENTRAL, ubicada en el Kilómetro 14 vía Mosquera – Bogotá, por lo cual se encuentra en la búsqueda de proveedores con experiencia en actividades similares.
Los interesados en participar enviar su información de contacto (Nombre de la empresa, nombre de contacto, teléfono/celular de contacto y brochure) al correo suministros@agrosavia.co. La inscripción permanecerá abierta hasta que se dé apertura al proceso.
Para la participación en el proceso usted deberá encontrarse inscrito como proveedor de AGROSAVIA, razón por la cual, cerrado el tiempo de manifestación de interés, se invitará a través de correo electrónico a inscribirse como proveedor. En caso de encontrarse inscrito como proveedor, de ser necesario, se enviará invitación de actualización.