El Estado no tiene por que ser aburrido ¡conoce a gov.co!

¿Sabes que es GOV.CO?

¿Sabes que es GOV.CO? Conócelo aquí

AGROSAVIA aporta a la construcción de la Agenda Integrada de Competitividad, Ciencia, Tecnología e Innovación de Boyacá.

AGROSAVIA aporta a la construcción de la Agenda Integrada de Competitividad, Ciencia, Tecnología e Innovación de Boyacá.
  • Con el apoyo de AGROSAVIA, el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo y Confecámaras, y bajo el liderazgo de la Comisión Regional de Competitividad de Boyacá, se avanzó la construcción de la Agenda Integrada de Competitividad, Ciencia, Tecnología e Innovación del departamento.

Hoy 08 de febrero en Tunja, representantes del centro de investigación Tibaitatá y sus sedes Tunja y Cimpa, atendieron el llamado a aportar en la formulación de la carta de navegación del departamento en materia de productividad y competitividad, desde la mesa agroindustrial que prioriza los sistemas productivos de cacao, café y lácteos.

El principal objetivo la Agenda Integrada de Competitividad, Ciencia, Tecnología e Innovación de Boyacá es asesorar al gobierno departamental en la formulación de lineamientos de la política de productividad y competitividad, definir las líneas de acción en las que se deben invertir los recursos de Ciencia y Tecnología y continuar con la estructuración de programas, proyectos e iniciativas que contribuyan a fortalecer los sectores y disminuir las brechas de competitividad.

Para Carlos Burgos, coordinador de la sede Cimpa de AGROSAVIA, “la participación de la corporación en estos espacios es muy importante, ya que en éstos se definen los lineamientos de la política de productividad y competitividad la cual deben estar alineados con los planes y programas de desarrollo del departamento, para de esta manera poder presentar propuestas y poder acceder a recursos de regalías.”

 

  • Más información:
  • María Elena Londoño Rubio
  • Profesional de Comunicaciones, Identidad y Relaciones Corporativas
  • Centro de Investigación Tibaitatá - CIMPA
  • Oficina Asesora de Comunicaciones, Identidad y Relaciones Corporativas
  • melondono@agrosavia.co
  • AGROSAVIA