El Estado no tiene por que ser aburrido ¡conoce a gov.co!

¿Sabes que es GOV.CO?

¿Sabes que es GOV.CO? Conócelo aquí

AGROSAVIA, Centro de Investigación El Nus subasta lotes de elementos inservibles

AGROSAVIA, Centro de Investigación El Nus subasta lotes de elementos inservibles

San Roque, Antioquia. Junio 17 de 2021.  La Coordinación Administrativa y Financiera de la Corporación colombiana de investigación agropecuaria (AGROSAVIA), Centro de Investigación El Nus invita a todos los interesados (colaboradores y público en general) a participar en la venta de dos (2) lotes de elementos inservibles mediante la modalidad de subasta en sobre cerrado.

 

LOTE No. 1: Maquinaría, muebles y enseres. Precio base: $150.000

LOTE No. 2: Equipos de transporte. Precio base: $5.000.000

 

Esta subasta estará abierta desde el jueves 17 de junio del 2021 y cerrará el martes 29 de junio del 2021, a las 3:00 p.m. 

La oferta debe ser radicada en la Oficina de Gestión Documental de AGROSAVIA, Centro de Investigación El Nus, ubicada en el corregimiento de San José del Nus, municipio de San Roque sobre la vía Medellín – Puerto Berrío. 

La venta se realizará por convocatoria abierta a través de SUBASTA EN SOBRE CERRADO

La visita para conocer el estado de los elementos se podrá realizar el 22 de junio de 2021, entre las 8:00 - 12:00 m. y de 2:00 - 4:00 p.m., en las instalaciones de AGROSAVIA, Centro de Investigación El Nus en el corregimiento de San José del Nus, municipio de San Roque sobre la vía Medellín – Puerto Berrío. 

Para programar dicha visita se recomienda contactar a Lid Maritsa Velásquez G. Auxiliar de Activos en el teléfono (4) 8556310, celular 3102836654 o a través de los correos electrónicos: lmvelasquez@agrosavia.coafmartinez@agrosavia.co; yfrancog@agrosavia.co

Cabe recordar que todos los gastos generados, tanto para la visita de verificación como para el retiro y transporte de los elementos desde el Centro de Investigación El Nus deben ser asumidos por el interesado.

Para más información, pueden hacer clic en el siguiente vínculo: Subasta inservibles - Centro de Investigación El Nus Junio 2021 

 

 

 

  • Más información:
  • Nilsen Sánchez Garzón
  • Profesional de Comunicaciones, Identidad y Relaciones Corporativas
  • Centro de Investigación La Selva - El Nus
  • Oficina Asesora de Comunicaciones, Identidad y Relaciones Corporativas
  • nasanchez@agrosavia.co
  • AGROSAVIA