El Estado no tiene por que ser aburrido ¡conoce a gov.co!

¿Sabes que es GOV.CO?

¿Sabes que es GOV.CO? Conócelo aquí

AGROSAVIA estará en ExpoCalidad 2021

AGROSAVIA estará en ExpoCalidad 2021
  • Una feria virtual que se consagra como un punto de encuentro para la promoción de la calidad del sector agroalimentario en Colombia.
  • Además de las actividades de promoción de la calidad con expertos y representantes de entidades y diferentes empresas, la feria dispuso de un gran salón virtual de exposición denominado Vitrina de Servicios y Productos.

 

Bogotá, Distrito Capital. Noviembre 18 de 2021. El próximo martes 23 y miércoles 24 de noviembre se desarrollará desde las 8:00 a.m. y hasta las 5:00 p.m. de manera virtual la feria ExpoCalidad 2021: ColombiaMide y las regiones, confianzas en tus mediciones – calidad en tus productos, siendo ésta la primera feria de la calidad en Colombia donde estará presente la Corporación colombiana de investigación agropecuaria – AGROSAVIA.

El objetivo de la presencia de la Corporación durante la feria está orientada a ser un espacio para el intercambio en torno a los servicios y capacidad de infraestructura de la Calidad en los productos de las cadenas productivas de cacao y sus derivados, así como del aguacate Hass. Igualmente, los asistentes podrán conocer de primera mano los servicios del laboratorio acreditado para realizar los análisis de cadmio en cacao, siendo una apuesta de AGROSAVIA para contribuir en el desarrollo agropecuario a través de la calidad.

ExpoCalidad2021 será una vitrina propicia para revisar las buenas prácticas en normalización técnica y aseguramiento metrológico aplicada al sector agroalimentario, promocionando los servicios metrológicos ofrecidos por laboratorios de calibración y ensayo, y el intercambio de conocimientos con expertos en el tema.

Para David Eduardo Dorado, coordinador de desarrollo de negocios del laboratorio (E), “buscamos aprovechar espacios como ExpoCalidad 2021, para poner a disposición de un mayor número de usuarios todo el portafolio de servicios tecnológicos que AGROSAVIA tiene disponible. Somos conscientes que la virtualidad ha ganado mucha relevancia en la actualidad, por eso queremos usarla para ampliar nuestro alcance y seguir beneficiando el sector productivo colombiano". 

Durante la feria ExpoCalidad 2021, usted podrá gestionar reuniones virtuales de negocios con AGROSAVIA y con otros actores desde una plataforma dispuesta por el evento. La participación en la feria es totalmente gratuita y de acceso libre para todo el público. Para registrarse haga clic aquí.

 

 

 

  • Más información:
  • Ivan Alba Hidalgo
  • Profesional de Comunicaciones, Identidad y Relaciones Corporativas
  • Sede Central
  • Oficina Asesora de Comunicaciones, Identidad y Relaciones Corporativas
  • ialba@agrosavia.co
  • AGROSAVIA