El Estado no tiene por que ser aburrido ¡conoce a gov.co!

¿Sabes que es GOV.CO?

¿Sabes que es GOV.CO? Conócelo aquí

AGROSAVIA participará en la Semana Agrícola Virtual Internacional -SAVI2020

AGROSAVIA participará en la Semana Agrícola Virtual Internacional -SAVI2020
  • El evento se llevará a cabo del 29 al 31 de julio de 2020 y será completamente virtual.
  • Al igual que Agro Inteligencia 2020, SAVI contará con un congreso on line y una exposición virtual 3d.

Bogotá D.C. 28 de julio de 2020. Con el objetivo de divulgar la oferta tecnológica de la Corporación colombiana de investigación agropecuaria, AGROSAVIA, y de seguir impactando a través de los eventos virtuales que se han venido implementando debido a la emergencia sanitaria que vive el mundo entero a causa del Covid-19, la Corporación hará presencia en la Semana Agrícola Virtual Internacional, SAVI 2020.

SAVI 2020 es un encuentro virtual de capacitación, actualización y de negocios, dirigido a la nueva generación de productores, proveedores y profesionales del sector agropecuario, que buscan un espacio de promoción y servicios, hacer contactos comerciales y construir marca.

AGROSAVIA hará presencia con un stand en el que se mostrará a la comunidad los bioproductos que hacen parte de la oferta tecnológica de la Corporación. Tricotec, un bioplaguicida creado para el control de patógenos en los cultivos de tomate, lechuga y arroz. Rumitec, un probiótico que ayuda a la absorción de nutrientes en los terneros. Bacolovirus, un bioplaguicida que ayuda al manejo de la polilla guatemalteca de la papa en almacenamiento para semilla y consumo. Y finalmente Monibac, un bioproducto capaz de promover el crecimiento del pasto Guinea bajo condiciones reducidas de fertilización nitrogenada en condiciones agroclimáticas del Caribe seco colombiano.

El evento tendrá dos espacios, una exposición donde encontrará temas de bioproductos, cultivos extensivos, maquinaria, agricultura de precisión, financiación y tecnología entre otros. El Congreso Virtual Internacional ofrecerá un programa de seis videoconferencias técnico - comerciales diarias en la que se tocarán temas como cultivos extensivos, seguros, créditos, frutihorticultura, cultivos intensivos y más.

En la agenda académica, AGROSAVIA también hará su aporte con una conferencia magistral por parte de la jefe del departamento de Bioproductos de AGROSAVIA Paola Cuartas, denominada Desarrollo de Bioproductos en AGROSAVIA.

  • Más información:
  • Nicolás Hartmann Robledo
  • Líder de Prensa y Divulgación Digital
  • Sede Central
  • Oficina Asesora de Comunicaciones, Identidad y Relaciones Corporativas
  • nrobledo@agrosavia.co
  • AGROSAVIA