AGROSAVIA presente en Expofinca 2019 en Medellín

AGROSAVIA presente en Expofinca 2019 en Medellín

Medellín. Marzo 20 de 2019. AGROSAVIA hace parte de la institucionalidad antioqueña que estará presente hasta el lunes 25 de marzo en Expofinca 2019, la feria agropecuaria con mayor tradición en Antioquia.

Este espacio ferial se proyecta como el encuentro más importante de la región para los pequeños y medianos empresarios del sector y se convierte en una gran oportunidad para el disfrute y esparcimiento familiar.

En el stand corporativo, los visitantes podrán encontrar la oferta de conocimientos, productos y servicios que ofrece la Corporación, con énfasis en las actividades de investigación y vinculación que se realizan desde El Nus y La Selva, Centros de Investigación ubicados en este departamento.

Información sobre razas criollas bovinas, frutales, cacao, fríjol, caña de azúcar para producción de panela, entre otros sistemas productivos, podrán encontrar los interesados que lleguen hasta el Centro de Convenciones y Exposiciones Plaza Mayor en Medellín.

Investigadores y profesionales, agrícolas y pecuarios, compartirán con los visitantes información sobre la agenda investigación que viene desarrollando la Corporación a través de sus redes de innovación en diferentes regiones del país y sus actividades misionales, enmarcadas en el Sistema Nacional de Innovación Agropecuaria (SNIA) en el contexto regional.

Para Juan Fernando Toro, director del Centro de Investigación El Nus, “Expofinca será la primera feria en Antioquia donde la Corporación colombiana de investigación agropecuaria exhibirá su nueva marca, AGROSAVIA y compartiremos con los visitantes la oferta tecnológica que se ha generado a través de investigación y vinculación de conocimientos, buscando el cambio técnico en los sistemas productivos del departamento que posibiliten alcanzar su competitividad”.

Además de compartir información sobre nuestras actividades misionales, en Expofinca 2019 compartiremos también nuestro manifiesto de cambio de marca, fortaleciendo así el posicionamiento de AGROSAVIA entre los diferentes actores del sector agropecuario.

En esta versión, Expofinca trae muestra comercial e institucional y actividades de entretenimiento como juzgamientos, exhibiciones y remates de ganado, concursos de producción y calidad de leche, competencias y festival equino, charlas académicas, entre otras actividades para toda la familia.

  • Más información:
  • Nilsen Sánchez Garzón
  • Profesional de Comunicaciones, Identidad y Relaciones Corporativas
  • Centro de Investigación La Selva - El Nus
  • Oficina Asesora de Comunicaciones, Identidad y Relaciones Corporativas
  • nasanchez@agrosavia.co
  • AGROSAVIA