El Estado no tiene por que ser aburrido ¡conoce a gov.co!

¿Sabes que es GOV.CO?

¿Sabes que es GOV.CO? Conócelo aquí

Alianza AGROSAVIA y FORBIO

Alianza AGROSAVIA y FORBIO

Desde AGROSAVIA se trabaja en el desarrollo de alianzas que permitan transferir conocimientos y avances tecnológicos de manera más efectiva a los productores del país.

 

Bogotá, Distrito Capital. Septiembre 8 de 2021. La Corporación colombiana de investigación agropecuaria (AGROSAVIA) y FORBIO, empresa líder en biofertilizantes en Latinoamérica, llevan a cabo una alianza que incluye la producción y distribución de algunos biofertilizantes y la colaboración en investigación para llevar la oferta tecnológica corporativa al productor.

La alianza reúne las capacidades comerciales y de producción industrial de FORBIO y la experiencia acumulada por más de 25 años en investigación y desarrollo de AGROSAVIA. Se espera esta alianza permita un escalonamiento, distribución y comercialización de los bioproductos sostenibles desarrollados por la Corporación para ayudar a los agricultores.

AGROSAVIA es una entidad pública descentralizada de participación mixta y sin ánimo de lucro, de carácter científico y técnico, cuyo objeto es desarrollar y ejecutar actividades de investigación, desarrollar tecnologías y transferir procesos de innovación tecnológica al sector agropecuario, con el objetivo de transformar de manera sostenible la vida de los productores.

De acuerdo con Martha Gómez, directora de vinculación de AGROSAVIA, “la alianza se desarrolla bajo una línea base de trabajo que incluye algunos de los desarrollos biológicos que ha elaborado la Corporación, especialmente biofertilizantes y algunos bioplaguicidas. Esperamos tener un incremento en la demanda de estas soluciones tecnológicas y poco a poco ir ganando la confianza de los productores”.

 

 

 

  • Más información:
  • Ivan Alba Hidalgo
  • Profesional de Comunicaciones, Identidad y Relaciones Corporativas
  • Sede Central
  • Oficina Asesora de Comunicaciones, Identidad y Relaciones Corporativas
  • ialba@agrosavia.co
  • AGROSAVIA