El Estado no tiene por que ser aburrido ¡conoce a gov.co!

¿Sabes que es GOV.CO?

¿Sabes que es GOV.CO? Conócelo aquí

Diego Trujillo se suma a la campaña #AliméntateConAGROSAVIA

Diego Trujillo se suma a la campaña #AliméntateConAGROSAVIA

Mosquera, Cundinamarca. Octubre 8 de 2020. Tras su participación en el programa Máster Chef, el reconocido actor Diego Trujillo se ha convertido en una autoridad culinaria, ofreciendo a sus miles de seguidores deliciosas y sencillas recetas. Consciente de esto la Corporación colombiana de investigación agropecuaria (AGROSAVIA) desde sus cuentas oficiales en redes sociales se sumó a la iniciativa de este influencer para llegar de forma directa a los clientes, o sea a los consumidores, de nuestros productores, quienes usan las ofertas tecnológicas de AGROSAVIA.

En septiembre inició la campaña #AliméntateConAGROSAVIA y gracias a las excelentes características productivas y gastronómicas de nuestras ofertas tecnológicas, hemos recibido inquietudes y manifestaciones de interés en conseguir nuestras variedades para consumo y siembra.

Hay una serie de videos culinarios publicados en las redes sociales de Diego Trujillo concinando recetas tradicionales, por ejemplo ajiaco santafereño con variedades de papa Perla Negra, Mary y Sol Andina y la cebolla rama Aquitania 1, bebida de marañon, entre otros, donde mezcla para la preparación de los platos productos desarrollados desde AGROSAVIA. Así mismo el actor revela algunos aspectos nutricionales de las variedades que utiliza y que adicionalmente están publicadas en las redes sociales y página web de la Corporación. Lo interesante de estos últimos videos, es que una persona con el interés gastronómico como el de Diego, comunica en términos sencillos temas técnicos agropecuarios.

Mediante esta campaña digital, la Corporación da a conocer el valor agregado de nuestras ofertas de tecnología, productos y servicios, las cuales atienden las demandas de productores y consumidores colombianos, campaña que además invita al publico en general en esta época, que cuando consuma productos fruto del trabajo de investigación de la Corporación y lo publique en las redes sociales, use el numeral #AliméntateConAGROSAVIA

Mediante esta campaña buscamos abrir nuevos canales de comunicación y aumentar la demanda no sólo desde el sector primario, sino también desde el consumidor. Desde AGROSAVIA tenemos un dominio temático cuando trabajamos con nuestro público objetivo, mientras que Diego Trujillo tiene reconocimiento en la ciudadanía. Esta iniciativa permite que como sociedad estemos informados de por qué es importante la ciencia y por qué es relevante más y más inversión en este rubro. Ahora bien, si yo como consumidora, por ejemplo, empiezo a demandar Perla Negra a un mercado, se abre la demanda para su producción y comercialización”, concluyó María Fernanda Garrido, coordinadora de transferencia y apropiación de tecnologías del Departamento de Mercadeo y Transferencia de Tecnología adscrito a la Dirección de Vinculación de AGROSAVIA.

 

 

Más ofertas tecnológicas, productos y servicios de la Corporación también en @Agrosavia

 

  • Más información:
  • María Elena Londoño Rubio
  • Profesional de Comunicaciones, Identidad y Relaciones Corporativas
  • Centro de Investigación Tibaitatá - CIMPA
  • Oficina Asesora de Comunicaciones, Identidad y Relaciones Corporativas
  • melondono@agrosavia.co
  • AGROSAVIA