El Estado no tiene por que ser aburrido ¡conoce a gov.co!

¿Sabes que es GOV.CO?

¿Sabes que es GOV.CO? Conócelo aquí

Diseños de Sistemas Silvopastoriles para zonas de trópico bajo, medio y alto

Diseños de Sistemas Silvopastoriles para zonas de trópico bajo, medio y alto

Ibagué, Tolima. Junio 15 de 2021. Este es el tema que trataremos en la segunda jornada del evento de Sistemas silvopastoriles (SSP) sustentables para trópico alto, medio y bajo, que está desarrollando: Nataima, escuela para el cambio tecnológico agropecuario, comunicando aprendemos todos y el Centro de Investigación Nataima de la Corporación colombiana de investigación agropecuaria (AGROSAVIA). La jornada entregará para todos nuestros asistentes recomendaciones de uso y manejo: tipos de arreglos y combinaciones forrajeras, distribución espacial de las especies leñosas, densidades de siembra para SSP intensivos y no intensivos (plantas/ha), todos estos aspectos para que cada uno de nuestros participantes quede con la información necesaria para diseñar Sistemas Silvopastoriles en su producción ganadera.

Invitación Jornada 2

En esta segunda jornada nos acompañarán como ponentes los investigadores: Juan Carlos Benavides Cruz, quien hablará sobre una Propuesta en Diseño de arreglos silvopastoriles para sistemas de ganadería de leche del trópico alto colombiano; Diego R. Chamorro Viveros, él abordara el tema Elementos de diseño de SSP en Trópico Bajo para la Reconversión de la Ganadería Bovina Colombiana y la investigadora Sonia D. Ospina Hernández, quien en su ponencia hablará sobre: Ideas para evolucionar el diseño de arreglos silvopastoriles, para que cada árbol cuente.

Solo queda pendiente que usted apreciado lector, nos acompañe en esta segunda jornada y además que nos envíe sus opiniones, sugerencias o comentarios respecto de nuestros eventos, al correo que encontrará al final de esta nota, esas opiniones nos permiten saber si estamos haciendo bien nuestra tarea o si es necesario corregir y mejorar.

Este es el enlace para que se inscriba en la segunda jornada que será el jueves 17 de junio a las 2 de la tarde y que transmitiremos por la plataforma webex.

 

 

 

  • Más información:
  • Jorge Sarasty Petrel
  • Profesional de Comunicaciones, Identidad y Relaciones Corporativas
  • Centro de Investigación Nataima
  • Oficina Asesora de Comunicaciones, Identidad y Relaciones Corporativas
  • jsarasty@agrosavia.co
  • AGROSAVIA