El Estado no tiene por que ser aburrido ¡conoce a gov.co!

¿Sabes que es GOV.CO?

¿Sabes que es GOV.CO? Conócelo aquí

AGROSAVIA vuelve a las ferias presenciales

AGROSAVIA vuelve a las ferias presenciales

La Corporación colombiana de investigación agropecuaria, AGROSAVIA, participa del 8 al 12 de septiembre en la Feria Ganadera de Bucaramanga y el Congreso Internacional de Frutas y Hortalizas.

Bucaramanga, septiembre 8 de 2021. Como parte del propósito superior de AGROSAVIA, de contribuir al cambio técnico mediante procesos de ciencia, tecnología e innovación, AGROSAVIA, desde el Centro de Investigación La Suiza ubicado en Rionegro - Santander y la Sede CIMPA ubicada en Barbosa Santander, participa en la Feria Ganadera de Bucaramanga y Congreso Internacional de Frutas y Hortalizas, que se realiza del 8 al 12 de septiembre en el Centro de Ferias y Exposiciones, CENFER.

Para el Dr. Diego Alejandro Zárate Caicedo, director del Centro de Investigación La Suiza, después de un largo periodo de aislamiento debido a la pandemia por Covid- 19, ha llegado el momento de mostrarle al país y al sector agropecuario el trabajo interinstitucional, para entregar, nuestra Oferta Tecnológica disponible para diferentes sistemas productivos.

Durante esta, la primera feria presencial en la que participa AGROSAVIA desde el inicio de la pandemia, se presentan las diferentes ofertas tecnológicas para sistemas productivos como cacao, caña panelera, mora, y aguacate, temas que también se abordarán a través de una agenda académica muy diversa que permitirá socializar con productores, asistentes técnicos, gobierno, academia y público general, los últimos avances desde el sector de la investigación agropecuaria.

  • Más información:
  • Silvia Florez Morales
  • Profesional de Comunicaciones, Identidad y Relaciones Corporativas
  • Centro de Investigación La Suiza
  • Oficina Asesora de Comunicaciones, Identidad y Relaciones Corporativas
  • sflorez@agrosavia.co
  • AGROSAVIA