El Estado no tiene por que ser aburrido ¡conoce a gov.co!

¿Sabes que es GOV.CO?

¿Sabes que es GOV.CO? Conócelo aquí

Incentivando la divulgación de la ciencia y el conocimiento en la universidad

Incentivando la divulgación de la ciencia y el conocimiento en la universidad
  • Con jornadas académicas sobre divulgación de la ciencia y el conocimiento, la Editorial AGROSAVIA incentiva las prácticas de apropiación social del conocimiento y sus retos en el ámbito universitario.

Mosquera, octubre 25 de 2018. La Editorial científica de la Corporación colombiana de investigación agropecuaria – AGROSAVIA, coorganiza las jornadas sobre divulgación de la ciencia y el conocimiento junto con el Sistema Universitario Estatal, capítulo Bogotá, evento que se llevará a cabo este 25 y 26 de octubre en el marco de la Semana Internacional de Acceso Abierto 2018 en la Universidad Militar Nueva Granada.

El evento también cuenta con conferencias magistrales que abordan temáticas como Introducción a la ciencia abierta, SiB Colombia: Una iniciativa de país para la publicación, acceso y uso de datos abiertos sobre biodiversidad, Detección de prácticas de publicación cuestionables: procedimientos y ejemplos prácticos, Política pública en torno a Datos Abiertos, Educación Abierta & Acceso Abierto, entre otros.

Así mismo, en el marco de la semana se desarrollarán talleres cuyo cupo rabasó las expectativas: Herramientas o recursos educativos abiertos para la divulgación del conocimiento, Makerspaces en el contexto de la biblioteca universitaria, Gestión de la reputación en línea para investigadores, entre otros.

El evento tendrá transmisión vía streaming y se divulgarán a través de la plataforma Aprender 3C, socios de la puesta en marcha de las jornadas sobre divulgación de la ciencia. Los interesados pueden hacer clic aquí para acceder a toda la información.

  • Más información:
  • Ivan David Alba Hidalgo
  • Profesional de Comunicaciones, Identidad y Relaciones Corporativas
  • Sede Central
  • Oficina Asesora de Comunicaciones, Identidad y Relaciones Corporativas
  • ialba@agrosavia.co
  • AGROSAVIA