Después del proceso de venta de inservibles que se publicó en el sitio web de AGROSAVIA, referente a la venta del lote de los Centros de Investigación Carimagua y La Libertad, se informa que ha sido favorecido el señor ALIRIO TORRES con cédula de ciudadanía No. 7.010.695, cumpliendo con lo establecido en el procedimiento AR-P-33 en el lote de Carimagua y el señor HERNAN DARÍO VÉLEZ ARIAS con cédula de ciudadanía No. 17.338.483, cumpliendo con lo establecido en el procedimiento AR-P-33 en el Centro de Investigación La Libertad.
Así fue el proceso de venta:
La Coordinación Administrativa y Financiera del Centro de Investigación La Libertad de AGROSAVIA invita a los interesados a participar en la venta de elementos inservibles de los Centros de Investigación La Libertad y Carimagua, mediante la modalidad de subasta en sobre cerrado.
Los interesados en conocer los artículos para la venta, podrán contactar en la oficina de control de activos a Heidy Lucia Becerra- Aux. de control de activos al teléfono: 422 7300 Ext. 2843 correo: hbecerra@agrosavia.co y coordinar una cita para los días 10 y 11 de septiembre de 2019 en las horas de mañana entre las 10: 00 a.m a 12:00 m en el Centro de Investigación La Libertad. Para el Centro de Investigación Carimagua podrán contactar, en la unidad de operaciones de campo, al Ingeniero James Franco Andrade teléfono 317 370 4043 correo: jfrancoa@agrosavia.co y coordinar una cita para la semana del 16 al 20 de septiembre de 2019 durante la jornada laboral del Centro.
Requisitos para presentar la propuesta lote Centro de Investigación La Libertad
Documentos Anexar:
- Datos generales del oferente (nombre – dirección – teléfono fijo y/o celular – correo electrónico).
- Fotocopia cédula oferente para persona natural o del Representante Legal para persona jurídica.
- Certificado de existencia y Representación Legal para en caso de ser persona jurídica.
- Fotocopia Registro Único Tributario – RUT
- Relación detallada de los elementos ofertados en donde indique el valor por cada ítem o lote, si es el caso.
- Firma del oferente
El Valor base a ofertar es de $ 50.000 pesos M/cte. A continuación se relacionan los elementos a enajenar:
Item |
Código de barras |
Nombre Activo |
1 |
0805542 |
Fumigadora Estacionaria Motor A Gas |
2 |
0805925 |
Escalera De 10 Pasos |
3 |
0805931 |
Silla Rimax Ref.Mambo Azul |
4 |
0805949 |
Silla Rimax Ref.Mambo Azul |
5 |
0805926 |
Silla Rimax Ref.Mambo Azul |
6 |
0805927 |
Silla Rimax Ref.Mambo Azul |
7 |
0805928 |
Silla Rimax Ref.Mambo Azul |
8 |
0805929 |
Silla Rimax Ref.Mambo Azul |
9 |
0805932 |
Mesa Rimax Ref.Provenzal Color Blanco |
10 |
0805930 |
Silla Rimax Ref.Mambo Azul |
11 |
M0805754 |
Fumigadora De Espalda Con Tanque |
12 |
M0805755 |
Guadañadora Con Accesorios(Dos(2) Yoyos, |
13 |
0805267 |
Penetrografo con Juego para Mediciones Estándar |
14 |
0807708 |
Guadañadora Con Accesorios |
15 |
0805463 |
Guadañadora Con Accesorios |
16 |
0805466 |
Fumigadora Con Kit De Repuesto |
17 |
0805092 |
Fumigadora Calimax "0" 20 Litros |
18 |
0805057 |
Anilladora |
Legalización de la Venta
El Coordinador Administrativo y Financiero:
- Informa a la Unidad Financiera y al auxiliar de activos los datos del comprador, los elementos adquiridos y el valor.
El comprador debe:
- Solicitar en la Unidad Financiera de cada sede su factura de venta y realizar el pago en la entidad bancaria que la Corporación designe, en un plazo no mayor a diez (10) días calendario contados a partir de la notificación de adjudicación.
- Entregar el comprobante de pago al Coordinador Administrativo y Financiero
- Reclamar en las instalaciones de la Corporación en un plazo no mayor a treinta (30) días calendario los bienes no sujetos a registro y/o cuarenta cinco (45) días calendario los bienes sujetos de registro (tales como automotores, motocicletas, maquinaria agrícola o maquinaria amarilla) contados a partir de la notificación de adjudicación.
- Efectuar por su cuenta y riesgo y con recursos propios, todos los gastos necesarios para el retiro y transporte fuera de cualquiera de las sedes de Agrosavia, del (de los) elemento (s) adquiridos.
- Suscribe la autorización que en el evento en que el costo de almacenamiento supere el valor total pagado por el bien objeto de la venta, la Corporación dispondrá del bien, a título de transacción.
CIERRE: La propuesta debe ser dirigida a la Coordinación Administrativa y Financiera del Centro de Investigación, entregada y radicada en sobre sellado indicando en el asunto "Subasta " junto con los documentos requeridos, cierre de la misma el 13 de septiembre de 2019 a las 3:00 pm en la Oficina de gestión documental del Centro de Investigación La Libertad.
Requisitos para presentar la propuesta Centro de Investigación Carimagua
Documentos Anexar:
- Datos generales del oferente (nombre – dirección – teléfono fijo y/o celular – correo electrónico).
- Fotocopia cédula oferente para persona natural o del Representante Legal para persona jurídica.
- Certificado de existencia y Representación Legal para en caso de ser persona jurídica.
- Fotocopia Registro Único Tributario – RUT
- Relación detallada de los elementos ofertados en donde indique el valor por cada ítem o lote, si es el caso.
- Firma del oferente
El Valor base a ofertar es de $ 6.000.000 pesos M/cte. Los elementos a enajenar son los siguientes:
Item |
Número de activo fijo |
Código de barras |
Nombre |
1 |
MYEI-00661 |
806174 |
MONTACARGA |
2 |
MYEI-04199 |
806286 |
FUMIGADORA |
3 |
MYEI-05715 |
804423 |
COMBINADA |
4 |
MEOI-06240 |
808390 |
NOCHERO |
5 |
MEOI-06519 |
806557 |
ARMARIO |
6 |
MEOI-06625 |
806576 |
BIBLIOTECA |
7 |
MEOI-07107 |
110535 |
ESCRITORIO |
8 |
MEOI-07113 |
110625 |
ESCRITORIO |
9 |
MEOI-08901 |
808576 |
MESA PLASTICA |
10 |
MEOI-09672 |
806633 |
MUEBLE DE SALA |
11 |
MEOI-10361 |
807316 |
SILLA PLASTICA BLANCA |
12 |
MEOI-10362 |
807321 |
SILLA PLASTICA BLANCA |
13 |
MEOI-10416 |
807328 |
SILLA PLASTICA BLANCA |
14 |
MEOI-20432 |
130015 |
ARCHIVADOR VERTICAL |
15 |
MEOI-20433 |
130016 |
ARCHIVADOR VERTICAL |
16 |
MEOI-20522 |
130010 |
BIBLIOTECA |
17 |
MEOI-20523 |
130012 |
BIBLIOTECA |
Legalización de la Venta
El Coordinador Administrativo y Financiero:
- Informa a la Unidad Financiera y al auxiliar de activos los datos del comprador, los elementos adquiridos y el valor.
El comprador debe:
- Solicitar en la Unidad Financiera de cada sede su factura de venta y realizar el pago en la entidad bancaria que la Corporación designe, en un plazo no mayor a diez (10) días calendario contados a partir de la notificación de adjudicación.
- Entregar el comprobante de pago al Coordinador Administrativo y Financiero
- Reclamar en las instalaciones de la Corporación en un plazo no mayor a treinta (30) días calendario los bienes no sujetos a registro y/o cuarenta cinco (45) días calendario los bienes sujetos de registro (tales como automotores, motocicletas, maquinaria agrícola o maquinaria amarilla) contados a partir de la notificación de adjudicación.
- Efectuar por su cuenta y riesgo y con recursos propios, todos los gastos necesarios para el retiro y transporte fuera de cualquiera de las sedes de Agrosavia, del (de los) elemento (s) adquiridos.
- Suscribe la autorización que en el evento en que el costo de almacenamiento supere el valor total pagado por el bien objeto de la venta, la Corporación dispondrá del bien, a título de transacción.
CIERRE: La propuesta debe ser dirigida a la Coordinación Administrativa y Financiera del Centro de Investigación, entregada y radicada en sobre sellado indicando en el asunto "Subasta " junto con los documentos requeridos, cierre de la misma el 23 de septiembre de 2019 a las 3:00 pm en la Oficina de gestión documental del C.I La Libertad.
- Más información:
- Nicolás Hartmann Robledo
- Líder de Prensa y Divulgación Digital
- Sede Central
- Oficina Asesora de Comunicaciones, Identidad y Relaciones Corporativas
- nrobledo@agrosavia.co
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