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Resultados de la venta de elementos inservibles en los Centros de Investigación La Libertad y Carimagua

Resultados de la venta de elementos inservibles en los Centros de Investigación La Libertad y Carimagua

Después del proceso de venta de inservibles que se publicó en el sitio web de AGROSAVIA, referente a la venta del lote  de los Centros de Investigación Carimagua y La Libertad, se informa que ha sido favorecido el señor ALIRIO TORRES con cédula de ciudadanía No. 7.010.695, cumpliendo con lo establecido en el procedimiento  AR-P-33 en el lote de Carimagua y el señor HERNAN DARÍO VÉLEZ ARIAS con cédula de ciudadanía No. 17.338.483, cumpliendo con lo establecido en el procedimiento AR-P-33 en el Centro de Investigación La Libertad.

Así fue el proceso de venta:

La Coordinación Administrativa y Financiera del Centro de Investigación La Libertad de AGROSAVIA invita a los interesados a participar en la venta de elementos inservibles de los Centros de Investigación La Libertad y Carimagua, mediante la modalidad de subasta en sobre cerrado.

Los interesados en conocer los artículos para la venta, podrán contactar en la oficina de control de activos a Heidy Lucia Becerra- Aux. de control de activos al teléfono: 422 7300 Ext. 2843 correo: hbecerra@agrosavia.co  y coordinar una cita para los días 10 y 11 de septiembre de 2019 en las horas de mañana entre las 10: 00 a.m a 12:00 m en el Centro de Investigación La Libertad. Para el Centro de Investigación Carimagua podrán contactar, en la unidad de operaciones de campo, al Ingeniero James Franco Andrade  teléfono 317 370 4043 correo: jfrancoa@agrosavia.co  y coordinar una cita para la semana del 16 al 20 de septiembre de 2019  durante la jornada laboral del Centro.

Requisitos para presentar la propuesta lote Centro de Investigación La Libertad

 Documentos Anexar:

  • Datos generales del oferente (nombre – dirección – teléfono fijo y/o celular – correo electrónico).
  • Fotocopia cédula oferente para persona natural o del Representante Legal para persona jurídica.
  • Certificado de existencia y Representación Legal para en caso de ser persona jurídica.
  • Fotocopia Registro Único Tributario – RUT
  • Relación detallada de los elementos ofertados en donde indique el valor por cada ítem o lote, si es el caso.
  • Firma del oferente 

El Valor base a ofertar es de $ 50.000  pesos M/cte. A continuación se relacionan los elementos a enajenar:

Item

Código de barras

Nombre Activo

1

0805542

Fumigadora Estacionaria Motor A Gas

2

0805925

Escalera De 10 Pasos

3

0805931

Silla Rimax Ref.Mambo Azul

4

0805949

Silla Rimax Ref.Mambo Azul

5

0805926

Silla Rimax Ref.Mambo Azul

6

0805927

Silla Rimax Ref.Mambo Azul

7

0805928

Silla Rimax Ref.Mambo Azul

8

0805929

Silla Rimax Ref.Mambo Azul

9

0805932

Mesa Rimax Ref.Provenzal Color Blanco

10

0805930

Silla Rimax Ref.Mambo Azul

11

M0805754

Fumigadora De Espalda Con Tanque

12

M0805755

Guadañadora Con Accesorios(Dos(2) Yoyos,

13

0805267

Penetrografo con Juego para Mediciones Estándar

14

0807708

Guadañadora Con Accesorios

15

0805463

Guadañadora Con Accesorios

16

0805466

Fumigadora Con Kit De Repuesto

17

0805092

Fumigadora Calimax "0" 20 Litros

18

0805057

Anilladora

 

Legalización de la Venta

El Coordinador Administrativo y Financiero:

  • Informa a la Unidad Financiera y al auxiliar de activos los datos del comprador, los elementos adquiridos y el valor.

El comprador debe:

  • Solicitar en la Unidad Financiera de cada sede su factura de venta y realizar el pago en la entidad bancaria que la Corporación designe, en un plazo no mayor a diez (10) días calendario contados a partir de la notificación de adjudicación.
  • Entregar el comprobante de pago al Coordinador Administrativo y Financiero
  • Reclamar en las instalaciones de la Corporación en un plazo no mayor a treinta (30) días calendario los bienes no sujetos a registro y/o cuarenta cinco (45) días calendario los bienes sujetos de registro (tales como automotores, motocicletas, maquinaria agrícola o maquinaria amarilla) contados a partir de la notificación de adjudicación.
  • Efectuar por su cuenta y riesgo y con recursos propios, todos los gastos necesarios para el retiro y transporte fuera de cualquiera de las sedes de Agrosavia, del (de los) elemento (s) adquiridos.
  • Suscribe la autorización que en el evento en que el costo de almacenamiento supere el valor total pagado por el bien objeto de la venta, la Corporación dispondrá del bien, a título de transacción.

CIERRE: La propuesta debe ser dirigida a la Coordinación Administrativa y Financiera del Centro de Investigación, entregada y radicada en sobre sellado indicando en el asunto "Subasta " junto con los documentos requeridos, cierre de la misma el 13 de septiembre de 2019 a las 3:00 pm en la Oficina de gestión documental del Centro de Investigación La Libertad.

Requisitos para presentar la propuesta Centro de Investigación Carimagua

 Documentos Anexar:

  • Datos generales del oferente (nombre – dirección – teléfono fijo y/o celular – correo electrónico).
  • Fotocopia cédula oferente para persona natural o del Representante Legal para persona jurídica.
  • Certificado de existencia y Representación Legal para en caso de ser persona jurídica.
  • Fotocopia Registro Único Tributario – RUT
  • Relación detallada de los elementos ofertados en donde indique el valor por cada ítem o lote, si es el caso.
  • Firma del oferente 

El Valor base a ofertar es de $ 6.000.000  pesos M/cte. Los elementos a enajenar son los siguientes:

Item

Número de activo fijo

Código de barras

Nombre

1

MYEI-00661

806174

MONTACARGA

2

MYEI-04199

806286

FUMIGADORA

3

MYEI-05715

804423

COMBINADA

4

MEOI-06240

808390

NOCHERO

5

MEOI-06519

806557

ARMARIO

6

MEOI-06625

806576

BIBLIOTECA

7

MEOI-07107

110535

ESCRITORIO

8

MEOI-07113

110625

ESCRITORIO

9

MEOI-08901

808576

MESA PLASTICA

10

MEOI-09672

806633

MUEBLE DE SALA

11

MEOI-10361

807316

SILLA PLASTICA BLANCA

12

MEOI-10362

807321

SILLA PLASTICA BLANCA

13

MEOI-10416

807328

SILLA PLASTICA BLANCA

14

MEOI-20432

130015

ARCHIVADOR VERTICAL

15

MEOI-20433

130016

ARCHIVADOR VERTICAL

16

MEOI-20522

130010

BIBLIOTECA

17

MEOI-20523

130012

BIBLIOTECA

 

Legalización de la Venta

El Coordinador Administrativo y Financiero:

  • Informa a la Unidad Financiera y al auxiliar de activos los datos del comprador, los elementos adquiridos y el valor.

El comprador debe:

  • Solicitar en la Unidad Financiera de cada sede su factura de venta y realizar el pago en la entidad bancaria que la Corporación designe, en un plazo no mayor a diez (10) días calendario contados a partir de la notificación de adjudicación.
  • Entregar el comprobante de pago al Coordinador Administrativo y Financiero
  • Reclamar en las instalaciones de la Corporación en un plazo no mayor a treinta (30) días calendario los bienes no sujetos a registro y/o cuarenta cinco (45) días calendario los bienes sujetos de registro (tales como automotores, motocicletas, maquinaria agrícola o maquinaria amarilla) contados a partir de la notificación de adjudicación.
  • Efectuar por su cuenta y riesgo y con recursos propios, todos los gastos necesarios para el retiro y transporte fuera de cualquiera de las sedes de Agrosavia, del (de los) elemento (s) adquiridos.
  • Suscribe la autorización que en el evento en que el costo de almacenamiento supere el valor total pagado por el bien objeto de la venta, la Corporación dispondrá del bien, a título de transacción.

 

CIERRE: La propuesta debe ser dirigida a la Coordinación Administrativa y Financiera del Centro de Investigación, entregada y radicada en sobre sellado indicando en el asunto "Subasta " junto con los documentos requeridos, cierre de la misma el 23 de septiembre de 2019 a las 3:00 pm en la Oficina de gestión documental del C.I La Libertad.

  • Más información:
  • Nicolás Hartmann Robledo
  • Líder de Prensa y Divulgación Digital
  • Sede Central
  • Oficina Asesora de Comunicaciones, Identidad y Relaciones Corporativas
  • nrobledo@agrosavia.co
  • AGROSAVIA