El Estado no tiene por que ser aburrido ¡conoce a gov.co!

¿Sabes que es GOV.CO?

¿Sabes que es GOV.CO? Conócelo aquí

Nuevo horizonte para la comercialización de productos de AGROSAVIA

Nuevo horizonte para la comercialización de productos de AGROSAVIA

Mosquera, octubre 30 de 2018. Con el objetivo de impulsar la comercialización de la oferta tecnológica disponible por parte de la Corporación colombiana de investigación agropecuaria – AGROSAVIA, se lleva a cabo desde mediados de este año una alianza con SáenzFety, una empresa colombiana enfocada en la distribución de servicios y productos para la agricultura y ganadería del país.

Además de los 55 años de experiencia en la comercialización, nuestro nuevo aliado ofrece servicios agrícolas y pecuarios a los productores del país que soporta con una línea de distribución amplia y robusta, como da cuenta de ello un producto a nivel nacional que le permite liderar el segmento del destete en la industria ganadera.

La distribución de todo el portafolio de productos AGROSAVIA será escalonada, en esta primera fase que se lleva a cabo desde el mes de julio, se incluye sólo el sorgo forrajero JJT-18. Esta variedad tiene bondades tales como la alta producción de biomasa y el buen comportamiento agronómico, es una excelente alternativa para suplir el déficit de forraje en la época seca y se configura como una excelente alternativa de alimentación para el ganado colombiano.

“Los interesados en nuestro Sorgo JJT-18 lo pueden adquirir a través de nuestro distribuidor exclusivo SaénzFety quien tiene representación en diferentes regiones de Colombia entre ellas el Caribe húmedo, Caribe seco, Llanos y Valles Interandinos. Se pueden comunicar con el personal técnico comercial de acuerdo con su zona de interés.” comentó Ángela Contreras, coordinadora de negocios agrícolas de AGROSAVIA.

“La alianza espera tener unas ventas cercanas a las 7 toneladas en lo que queda del año y para el 2019 tener unas ventas cercanas a las 20 Toneladas de nuestro Sorgo Forrajero JJT-18,” puntualizó Contreras.

  • Más información:
  • Ivan David Alba Hidalgo
  • Profesional de Comunicaciones, Identidad y Relaciones Corporativas
  • Sede Central
  • Oficina Asesora de Comunicaciones, Identidad y Relaciones Corporativas
  • ialba@agrosavia.co
  • AGROSAVIA