El Estado no tiene por que ser aburrido ¡conoce a gov.co!

¿Sabes que es GOV.CO?

¿Sabes que es GOV.CO? Conócelo aquí

Nuevos procedimientos para la correspondencia de AGROSAVIA en época de aislamiento preventivo

Nuevos procedimientos para la correspondencia de AGROSAVIA en época de aislamiento preventivo

Bogotá, Distrito Capital. Marzo 24 de 2020. De acuerdo con las estrategias que se están implementado en la Corporación colombiana de investigación agropecuaria – AGROSAVIA, para prever el contagio de nuestros colaboradores con el Coronavirus y con motivo de la cuarentena preventiva decretada por el gobierno Nacional, se ha creado una cuenta de correo electrónico donde se va a recibir la correspondencia externa que llega a AGROSAVIA de personas naturales y jurídicas dentro de nuestros procesos administrativos y misionales.

 

A partir de la fecha toda correspondencia que sea dirigida a la Corporación colombiana de investigación agropecuaria, debe ser enviada por medio de la cuenta de correo electrónicogestiondocumental@agrosavia.co, igualmente, si amerita una respuesta a su requerimiento se hará a través de este mismo medio.

 

“Es necesario adaptarnos a las condiciones que por esta época nos demanda la sociedad, en esa medida aprovechamos los recursos tecnológicos que tenemos a disposición para continuar en medio del aislamiento preventivo, con nuestras actividades misionales como organización. Para tranquilidad de nuestros diferentes aliados estratégicos, la Corporación cuenta con un sistema de seguridad para el manejo de la correspondencia”, manifestó Jorge Rodríguez, coordinador de gestión documental y logística de AGROSAVIA.

 

 

  • Más información:
  • Ivan David Alba Hidalgo
  • Profesional de Comunicaciones, Identidad y Relaciones Corporativas
  • Sede Central
  • Oficina Asesora de Comunicaciones, Identidad y Relaciones Corporativas
  • ialba@agrosavia.co
  • AGROSAVIA