El Estado no tiene por que ser aburrido ¡conoce a gov.co!

¿Sabes que es GOV.CO?

¿Sabes que es GOV.CO? Conócelo aquí

Participa en el XX Congreso Nacional y Encuentro de Apicultores

Participa en el XX Congreso Nacional y Encuentro de Apicultores

Mosquera, Cundinamarca. Junio 30 de 2022. Con el objetivo de reunir alrededor de 400 personas interesadas en intercambiar conocimiento relacionado con avances y tendencias en investigación y experiencias productivas del sector apícola, se desarrollará del 21 al 23 de septiembre, el veinteavo Congreso Nacional y Encuentro de Apicultores.

El evento es organizado por La Asociación de Apicultores de Cundinamarca -ASOPICUN, con el apoyo de la Corporación colombiana de investigación agropecuaria – AGROSAVIA, el Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural, Fedeabejas, la Cadena de productiva de las abejas y la apicultura -CPAA-, la Gobernación de Cundinamarca y varias empresas del sector productivo como Mellifera, El Jardín de las Abejas, Apiarios El Pinar y Casa Apícola Diazgranados.

El XX Congreso Nacional y Encuentro de Apicultores contará con ponencias magistrales de investigadores reconocidos, a nivel internacional y nacional, y exposiciones de empresarios exitosos del sector apícola.

Los convocados a participar en este evento son apicultores, asistentes técnicos, profesionales, estudiantes, investigadores y demás interesados en el sector apícola colombiano.

Adicionalmente, se encuentra abierta la convocatoria para investigadores, profesionales, estudiantes o productores, que deseen presentar sus trabajos de investigación, de manera oral o poster.

El congreso busca abordar temas relacionados con salud, genética, nutrición, manejo de la colmena, flora apícola, polinización, productos de las abejas, mercadeo de los productos de la colmena y abejas nativas.

Para participar en la convocatoria de trabajos de investigación, primero debe decidir si su participación será a través de un póster o de una presentación oral y en qué temática se encuentra el trabajo y posteriormente debe enviar el trabajo al correo: ponenciasapi2022@gmail.com antes del próximo el 22 de julio de 2022.

Inscripciones abiertas para asistentes al XX Congreso Nacional y Encuentro de Apicultores:

El cupo de la inscripción incluye las conferencias de los tres días de congreso, visita a la vitrina apícola del Centro de Investigación Tibaitatá de AGROSAVIA y refrigerios. El costo de la inscripción es de $150.000 hasta el 31 de julio y a partir del 19 de agosto será de $190.000. Los cupos son limitados.

Más información sobre la convocatoria académica y sobre el proceso de inscripción de los asistentes al XX Congreso Nacional y Encuentro de Apicultores ingresando a: https://www.asoapicun.com/

 

 

 

  • Más información:
  • María Elena Londoño Rubio
  • Profesional de Comunicaciones, Identidad y Relaciones Corporativas
  • Centro de Investigación Tibaitatá - CIMPA
  • Oficina Asesora de Comunicaciones, Identidad y Relaciones Corporativas
  • melondono@agrosavia.co
  • AGROSAVIA