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Subasta de elementos inservibles en el Centro de Investigación Obonuco

Subasta de elementos inservibles en el Centro de Investigación Obonuco

La Coordinación administrativa y financiera del Centro de Investigación Obonuco, se permite informar a las personas interesadas en comprar los elementos inservibles según los listados que se relacionan a continuación, que a partir del día 15 de noviembre se da inicio al proceso de venta, hasta el día 12 de diciembre del 2024. 

La visita para conocer el estado de los elementos se podrá realizar el día 11 de diciembre de 2024, entre las 8:00 - 12:00 m. y de 1:00 - 3:00 p.m., en las Instalaciones del Centro de Investigación Obonuco de la Corporación colombiana de investigación agropecuaria, AGROSAVIA; para solicitar cita para la verificación deberán contactar a Fabián Lucero Hualpa en el teléfono 4227300 Ext 2924 al correo electrónico ylucero@agrosavia.co

La venta se hará por convocatoria pública por medio de Subasta en Sobre Cerrado, la cual debe ser radicada en la Oficina de Gestión Documental, los lunes, miércoles y viernes en el Centro de Investigación Obonuco en el kilómetro 5 de la vía Pasto – Obonuco hasta las 2 p.m. del día Doce (12) de diciembre de 2024.

Participantes 

Podrán presentar propuestas todas las personas jurídicas, naturales nacionales o extranjeras, es decir podrán participar los empleados, contratistas o prestadores de servicio de AGROSAVIA, sin embargo, deberán cumplir con las condiciones de invitación y respecto de ellos no habrá ningún favorecimiento, venta o preferencia.

 

Precio de los bienes objeto de venta

Los elementos disponibles para la venta se clasifican en tres (3) lotes, así: 

Relación de elementos:

Lote 1. Muebles y Enseres

#

DESCRIPCIÓN

CODIGO BARRA

Número

Valor

1

ESCRITORIO MADERA

0508335

MEOI-16730

$ 10.000

2

BIBLIOTECA MADERA

0504808

MEOI-06679

$ 10.000

3

SILLA CONFERENCIAS

0501438

MEOI-18811

$ 5.000

4

BIBLIOTECA

0501543

MEOI-16334

$ 11.000

5

ARCHIVADOR VERTICAL

0501561

MEOI-15859

$ 12.000

6

ESTANTE DE MADERA

0501567

MEOI-17217

$ 10.000

7

BUTACO GIRATORIO

0503036

MEOI-16537

$ 3.000

8

BUTACO GIRATORIO

0503037

MEOI-16534

$ 3.000

9

MESA AUXILIAR

0503079

MEOI-20770

$ 5.000

10

ESCRITORIO DE MADERA

0503100

MEOI-16732

$ 5.000

11

SILLA AUXILIAR

0503389

MEOI-18808

$ 5.000

12

ESCRITORIO DE MADERA

0503477

MEOI-16731

$ 5.000

13

SILLA AUXILIAR

0503503

MEOI-18809

$ 3.000

14

MESA AUXILIAR

0504812

MEOI-09200

$ 3.000

15

SILLA AUXILIAR CON BRAZOS

0504901

MEOI-11939

$ 3.000

16

MODULO DE TRABAJO

0504914

MEOI-09599

$ 5.000

17

SILLA ERGONOMICA

0560659

MEOI-11890

 $ 1.000

18

SILLA AUXILIAR TAPIZADA

0560959

MEOI-11903

$ 5.000

19

SILLA AUXILIAR TAPIZADA

0560960

MEOI-11904

$ 5.000

20

SILLA AUXILIAR TAPIZADA

0560962

MEOI-11867

$ 5.000

21

SILLA AUXILIAR TAPIZADA

0560963

MEOI-11868

$ 5.000

22

SILLA AUXILIAR TAPIZADA

0560965

MEOI-11870

$ 5.000

23

SILLA AUXILIAR TAPIZADA

0560969

MEOI-11850

$ 5.000

24

SILLA AUXILIAR TAPIZADA

0560972

MEOI-11853

$ 5.000

25

SILLA AUXILIAR TAPIZADA

0560973

MEOI-11854

$ 5.000

26

PUESTO TRABAJO

0560987

MEOI-09941

$ 10.000

27

SILLA GIRATORIA ERGONOMICA

0560993

MEOI-11865

$ 1.000

28

PUESTO DE TRABAJO METALICO

0560416

MEOI-09929

$ 10.000

                                                                               Total

$ 160.000

 

 

 

Lote 2 Equipo de laboratorio y Maquinaria y equipo

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DESCRIPCIÓN

CODIGO BARRA

Número

Valor

1

TERMOHIGROMETRO

0012486

EMCI-06366

$ 5.000

2

MICROSCOPIO ESTEREOSCOPIO

0101871

EMCI-08277

$ 30.000

3

MOTOR A GASOLINA

0501953

MYEI-06130

$ 5.000

4

NEVERA

0503005

EMCI-08204

$ 20.000

                                                                               Total

 $ 60.000

 

Lote 3 Equipo de comunicación y computo.

#

DESCRIPCIÓN

CODIGO BARRA

Número

Valor

1

CPU COMPUTADOR

0013819

ECCI-00295

 

$ 30.000

2

CPU COMPUTADOR

0014026

ECCI-00289

$ 30.000

3

UPS POWER PACK

0015640

MYEI-04062

$ 10.000

4

CABINA DE SONIDO

0015646

ECCI-00013

$ 30.000

5

COMPUTADOR PORTATIL

0018549

ECCI-01070

$ 30.000

6

SWITCH 4500

0115070

ECCI-05748

$ 20.000

7

CPU COMPUTADOR

0118839

ECCI-00290

$ 30.000

8

MONITOR

0118840

ECCI-07509

$ 20.000

9

PANTALLA PARA PROYECCION

0501757

ECCI-11267

$ 20.000

10

CPU COMPUTADOR

0504839

ECCI-11483

$ 30.000

11

COMPUTADOR SERVIDOR

0561053

ECCI-01123

$ 30.000

12

UPS 3KVA

0561054

MYEI-00056

$ 7.000

13

SWITCH 8 PUERTOS 10_100_100

0561055

ECCI-01732

$ 6.000

14

UPS CON MODULO SNMP Y SOFTWARE

0561162

MYEI-00057

$ 7.000

15

COMPUTADOR

M0504882

ECCI-04213

$ 20.000

16

COMPUTADOR

M0504883

ECCI-04214

$ 20.000

17

COMPUTADOR

M0504884

ECCI-04215

$ 20.000

                                                                               Total

$ 360.000

 

El valor base: El interesado deberá aportar en su oferta lo siguiente: valor igual o mayor al precio base y forma de pago.

 

Lote 1: ciento sesenta mil pesos $ 160.000

Lote 2: sesenta mil pesos $ 60.000

Lote 3: trecientos sesenta mil pesos $ 360.000.

 

NOTA 1: El valor de la OFERTA debe presentarse en MONEDA LEGAL COLOMBIANA, Exclusivamente.

NOTA 2: Los elementos se ofrecen en venta en las condiciones en que se encuentran, por lo que el interesado debe verificar el estado de este, y con la presentación de su oferta declara conocerlas y aceptarlas.

NOTA 3: La existencia de varios lotes o elementos habilita a los posibles compradores a entregar por separado la propuesta por cada lote indicando a que lote corresponde.

DOCUMENTOS: Los interesados en presentar ofertas para la compra de los inservibles deberán hacer llegar los siguientes documentos:

La oferta de un posible comprador debe incluir:

Carta de presentación de la propuesta

  • Datos generales del oferente (nombre – dirección – teléfono fijo y/o celular – correo electrónico).
  • Fotocopia de la cédula de ciudadanía para persona natural o del Representante Legal para persona jurídica.
  • Certificado de Existencia y Representación Legal. (si aplica)
  • Fotocopia del Registro Único Tributario (RUT).
  • Relación detallada de los bienes devolutivos inservibles ofertados en donde indique el valor por cada ítem o lote, si es el caso y aceptación de las condiciones de la venta mediante subasta.
  • Carta firmada por el representante legal o persona natural donde se declare el origen de los recursos que se entregara a la corporación para la adquisición del bien objeto de venta.
  • Carta firmada por el representante legal o persona natural donde indique que hará un uso adecuado de los RAEE.
  • Firma del oferente.

Consideraciones especiales para tener en cuenta en la publicación de la oferta y en la minuta

Los bienes objeto de venta se entregarán en el estado en que se encuentren, bajo absoluta responsabilidad y riesgo del comprador, exonerando de toda responsabilidad a AGROSAVIA por los eventuales perjuicios que se lleguen a causar con ocasión de la mencionada negociación.

Los gastos e impuestos que se hayan causado o se causen, necesarios para realizar la transferencia del BDI objeto de venta, serán asumidos por el comprador.

Los bienes devolutivos cuya transferencia de la propiedad esté sujeta a inscripción o registro ante un organismo o autoridad competente, sólo pueden ser transferidos a terceros a título de compraventa mediante el correspondiente registro, y no como chatarra.

AGROSAVIA no asumirá ningún costo ni gasto en que hayan tenido que incurrir los oferentes para presentar la correspondiente oferta, ni se obliga a adjudicar el respectivo bien por el hecho de que se hayan presentado ofertas.

La oferta efectuada por el proponente no obliga a AGROSAVIA a la aceptación de la misma.

El oferente seleccionado, acepta el estado físico, jurídico y administrativo en que se encuentra el bien objeto de venta.

Con la presentación de la oferta, el proponente declara bajo la gravedad del juramento que no se encuentra incurso en ninguna de las causales de inhabilidades, incompatibilidades ni conflictos de interés con AGROSAVIA.

En caso de que se presenten circunstancias de cualquier naturaleza que a criterio del Comité de Gestión de Bienes Devolutivos Inservibles de AGROSAVIA sean inconvenientes, la Corporación podrá suspender o terminar el proceso de selección, exonerando a AGROSAVIA de cualquier perjuicio o responsabilidad.

Con la presentación de la oferta, el oferente o proponente declara que los recursos que entregará a AGROSAVIA para la adquisición del presente bien objeto de venta, provienen de actividades lícitas, de conformidad con las disposiciones legales vigentes.

Son obligaciones del comprador, las siguientes:

  • Solicitar la minuta de venta al Coordinador Administrativo y Financiero del Centro de Investigación de AGROSAVIA.
  • Solicitar en la Unidad Financiera del respectivo Centro de Investigación la factura para realizar el pago en la entidad bancaria que la Corporación designe o en la respectiva ventanilla del Centro, en un plazo no mayor a diez (10) días calendario contados a partir de la notificación de adjudicación.
  • Entregar el comprobante de pago al Coordinador Administrativo y Financiero de AGROSAVIA.
  • Reclamar en las instalaciones de la Corporación en un plazo no mayor a treinta (30) días calendario los bienes no sujetos a registro y/o cuarenta cinco (45) días calendario los bienes sujetos a registro (tales como automotores, motocicletas, maquinaria agrícola o maquinaria amarilla), contados a partir de la fecha de pago.
  • Efectuar por su cuenta y riesgo y con recursos propios, todos los gastos necesarios para el retiro y transporte fuera de las sedes de AGROSAVIA, del (de los) elemento (s) adquiridos.
  • En caso de que el costo de almacenamiento en bodega, generado por el no retiro oportuno del bien objeto de venta por parte del comprador, supere el valor total pagado por el bien, el oferente y futuro comprador autoriza desde ya a AGROSAVIA para cruzar dicho valor con el precio pagado por el bien, a título de compensación.

Galería de fotos

  • Más información:
  • Mónica Milena Burbano
  • Profesional de Comunicaciones, Identidad y Relaciones Corporativas
  • Centro de Investigación Obonuco
  • Oficina Asesora de Comunicaciones, Identidad y Relaciones Corporativas
  • mmburbano@agrosavia.co
  • AGROSAVIA