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Venta de bienes devolutivos Centro de Investigación Turipaná

Venta de bienes devolutivos Centro de Investigación Turipaná

La Coordinación Administrativa y Financiera del Centro de Investigación Turipaná se permite informar a las personas interesadas en comprar elementos inservibles, según el listado adjunto.

  1. CRONOGRAMA

 

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  1. VISITA TÉCNICA

La visita para conocer el estado de los elementos será el 18 de enero de 2023 entre las 8:00 - 11:00 am. y de 1:00 - 3:00 p.m., en las instalaciones de Agrosavia C.I. Turipaná. Para solicitar cita deberá contactar a la señora Claudia Paola Jiménez Rozo en el teléfono (1) 4227300 Ext. 2252 o por correo electrónico cjimenez@agrosavia.co.

  1. PRESENTACIÓN DE LA OFERTA

La venta se hará a través de subasta en sobre cerrado, la cual debe ser radicada en la oficina de Gestión Documental en la siguiente dirección: Agrosavia Centro de Investigación Turipaná kilómetro 13 Vía Montería- Cerete, hasta el día 8 de febrero de 2023 a las 12:00 m. 

  1. PARTICIPANTES

Podrán presentar propuestas todas las personas jurídicas, naturales nacionales o extranjeras, es decir, podrán participar todos los empleados contratistas o prestadores de servicio de AGROSAVIA, sin embargo, deberán cumplir con las condiciones de invitación y con respecto a ello no habrá ningún favorecimiento o preferencia.

  1. PRECIO DE LOS BIENES OBJETO DE VENTA

LOTE ACTIVOS.

El precio de venta base del lote corresponde a la suma de CINCUENTA MIL PESOS ($50.000) MONEDA LEGAL COLOMBIANA, como precio base para el lote total.

Listado de Elementos

Captura De Pantalla Def (2)

NOTA 1: el valor de la OFERTA debe presentarse en La MONEDA LEGAL COLOMBIANA, Exclusivamente.

NOTA 2: los elementos se ofrecen en venta en las condiciones en que se encuentra, por lo que el interesado debe verificar el estado de este, y con la presentación de su oferta declara conocerlas y aceptarlas.

  1. CONDICIONES DE LA OFERTA

El interesado deberá aportar en su oferta los siguientes documentos:

  1. Carta de presentación de la propuesta, debidamente diligenciada y firmada por el representante legal, o apoderado constituido para el efecto, según el caso (anexo No.1).
  2. Fotocopia de la cédula de ciudadanía para persona natural o del Representante Legal para persona jurídica.
  3. Certificado de Existencia y Representación Legal. (Si aplica)
  4. Fotocopia del registro único tributario (RUT)
  5. Relación detallada de los bienes devolutivos inservibles ofertados en donde indique el valor total del lote, el cual puede ser igual o mayor al precio base.
  6. Firma del oferente.

 

  1. CRITERIOS DE VERIFICACIÓN DE LA OFERTA
  • Participantes del proceso: público en general
  • Número de lotes ofertados: Uno (1)
  • Proceso de adjudicación: se tendrá en cuenta el mejor precio ofertado
  • En caso de empate de ofertas se tendrá en cuenta la hora de radicación de las propuestas en la oficina de Gestión Documental.
  • Oferta comercial: El proponente debe informar el destino final de los bienes adquiridos en la presente Subasta.
  1. LEGALIZACIÓN DE LA VENTA

El comprador debe efectuar el pago del precio del bien objeto de venta y de los gastos necesarios para su transferencia, dentro de los 10 días calendario contados a partir de la notificación de adjudicación. Si el comprador no ha realizado el pago de los bienes adjudicados dentro de estos 10 días calendario, el Coordinador Administrativo y Financiero anula la adjudicación mediante documento escrito publicado por un (1) día en la página Web de la Corporación y comunicando vía correo electrónico o correo convencional al oferente.

Si el Comprador, habiendo realizado el pago no ha retirado de las instalaciones de la Corporación el (los) bien (es) dentro del plazo establecido, el Coordinador Administrativo y Financiero envía comunicación escrita informando lo siguiente:

  • Que se ha iniciado el cobro de los costos de almacenamiento o bodegaje hasta el retiro efectivo de los bienes devolutivos inservibles, de conformidad con lo establecido en el Art. 1883 del Código Civil.
  • Que dichos costos serán liquidados con un valor por almacenamiento mensual del diez (10%) por ciento del valor total pagado por el comprador. El cobro será por el mes o la fracción de tiempo equivalente en días.
  • Que el comprador debe cancelar estos costos de almacenamiento para el retiro efectivo del (los) bien (es).

Consulte los anexos y amplíe la información ingresando al siguiente link

https://www.agrosavia.co/media/uuljogax/documentacio-n-venta-67.pdf 

 

  • Más información:
  • Liseth Cárdenas
  • Profesional de Comunicaciones
  • Centro de Investigación Turipaná
  • ljcardenas@agrosavia.co
  • AGROSAVIA