El Estado no tiene por que ser aburrido ¡conoce a gov.co!

¿Sabes que es GOV.CO?

¿Sabes que es GOV.CO? Conócelo aquí

Venta manejo de bienes devolutivos inservibles Centro de Investigación Turipaná

Venta manejo de bienes devolutivos inservibles Centro de Investigación Turipaná

Agustín Codazzi, Cesar. Noviembre 19 de 2021. La Coordinación Administrativa y Financiera del Centro de Investigación (C.I.)  Turipaná se permite informar a las personas interesadas en comprar elementos inservibles, según el listado adjunto.

 

  1. CRONOGRAMA 

CRONOGRAMA

Fecha Apertura

18 de noviembre de 2021

Fecha Visita de Verificación

26 de noviembre de 2021

Fecha Cierre Convocatoria

9 de diciembre de 2021

 

  1. VISITA TÉCNICA 

La visita para conocer el estado de los elementos será el 26 de noviembre de 2021 entre las 8:00 - 11:00 am. y de 1:00 - 3:00 p.m., en las instalaciones de Agrosavia C.I. Turipaná. Para solicitar cita deberá contactar a la señora Claudia Paola Jiménez Rozo en el teléfono (1) 4227300 Ext. 2252 o por correo electrónico cjimenez@agrosavia.co.

 

  1. PRESENTACIÓN DE LA OFERTA

La venta se hará a través de subasta en sobre cerrado, la cual debe ser radicada en la oficina de Gestión Documental en la siguiente dirección: Agrosavia Centro de Investigación Turipaná kilómetro 13 Vía Montería- Cerete, hasta el día 9 de diciembre de 2021 a las 11:30 am. 

 

  1. PARTICIPANTES

Podrán presentar propuestas todas las personas jurídicas, naturales nacionales o extranjeras, es decir, podrán participar todos los empleados contratistas o prestadores de servicio de AGROSAVIA, sin embargo, deberán cumplir con las condiciones de invitación y con respecto a ello no habrá ningún favorecimiento o preferencia.

 

  1. PRECIO DE LOS BIENES OBJETO DE VENTA 

LOTE ACTIVOS.

El precio de venta base del lote corresponde a la suma de CIENTO TREINTA Y NUEVE MIL PESOS ($139.000) MONEDA LEGAL COLOMBIANA, como precio base para el lote total.

 

Listado de Elementos

No.

Tipo

Nombre de Activo

1

Maquinarias y equipos agrícolas

ELECTROBOMBA

2

Equipos de laboratorio

MODULO DE PURIFICACION

3

Equipos de laboratorio

MODULO DE ULTRAPURIFICACION

4

Equipos de laboratorio

BALANZA

5

Equipos de laboratorio

BALANZA ANALOGA

6

Equipos de laboratorio

DISPENSADOR DIGITAL

7

Equipos de laboratorio

CUBICULO PARA BALANZA

8

Muebles y enseres

MESA AUXILIAR EN MADERA

9

Muebles y enseres

SILLA ERGONOMICA GIRATORIA

10

Muebles y enseres

SILLA ERGONOMICA GIRATORIA

11

Muebles y enseres

MUEBLES TIPO EXHIBICION PORTAT

12

Muebles y enseres

SILLA ERGONOMICA GIRATORIA

13

Muebles y enseres

SILLA GIRATORIA SIN BRAZO

14

Muebles y enseres

ESCRITORIO DE MADERA

15

Muebles y enseres

ESCRITORIO DE MADERA

16

Muebles y enseres

ESCRITORIO DE MADERA

17

Muebles y enseres

GABINETE MET PARA COLECC

18

Muebles y enseres

MESA PARA CAFETERIA

19

Muebles y enseres

MESA DE JUNTAS

20

Muebles y enseres

MESA AUXILIAR DE MADERA

21

Muebles y enseres

SILLA AUXILIAR CON BRAZOS

22

Muebles y enseres

SILLA AUXILIAR SIN BRAZOS

23

Muebles y enseres

SILLA AUXILIAR SIN BRAZOS

24

Muebles y enseres

SILLA AUXILIAR SIN BRAZOS

25

Muebles y enseres

SILLA AUXILIAR SIN BRAZOS

NOTA 1: el valor de la OFERTA debe presentarse en La MONEDA LEGAL COLOMBIANA, Exclusivamente.

NOTA 2: los elementos se ofrecen en venta en las condiciones en que se encuentra, por lo que el interesado debe verificar el estado de este, y con la presentación de su oferta declara conocerlas y aceptarlas.

 

  1. CONDICIONES DE LA OFERTA

El interesado deberá aportar en su oferta los siguientes documentos:

  1. Carta de presentación de la propuesta, debidamente diligenciada y firmada por el representante legal, o apoderado constituido para el efecto, según el caso (anexo No.1).
  2. Fotocopia de la cédula de ciudadanía para persona natural o del Representante Legal para persona jurídica.
  3. Certificado de Existencia y Representación Legal. (Si aplica)
  4. Fotocopia del registro único tributario (RUT)
  5. Relación detallada de los bienes devolutivos inservibles ofertados en donde indique el valor total del lote, el cual puede ser igual o mayor al precio base.
  6. Firma del oferente.

 

  1. CRITERIOS DE VERIFICACIÓN DE LA OFERTA
  • Participantes del proceso: público en general
  • Número de lotes ofertados: Uno (1)
  • Proceso de adjudicación: se tendrá en cuenta el mejor precio ofertado
  • Ofertas en orden de llegada
  • Oferta comercial: El proponente debe informar el destino final de los bienes adquiridos en la presente Subasta.

 

  1. LEGALIZACIÓN DE LA VENTA

El comprador debe efectuar el pago del precio del bien objeto de venta y de los gastos necesarios para su transferencia, dentro de los 10 días calendario contados a partir de la notificación de adjudicación. Si el comprador no ha realizado el pago de los bienes adjudicados dentro de estos 10 días calendario, el Coordinador Administrativo y Financiero anula la adjudicación mediante documento escrito publicado por un (1) día en la página Web de la Corporación y comunicando vía correo electrónico o correo convencional al oferente. 

Si el Comprador, habiendo realizado el pago no ha retirado de las instalaciones de la Corporación el (los) bien (es) dentro del plazo establecido, el Coordinador Administrativo y Financiero envía comunicación escrita informando lo siguiente:

 

  • Que se ha iniciado el cobro de los costos de almacenamiento o bodegaje hasta el retiro efectivo de los bienes devolutivos inservibles, de conformidad con lo establecido en el Art. 1883 del Código Civil.
  • Que dichos costos serán liquidados con un valor por almacenamiento mensual del diez (10%) por ciento del valor total pagado por el comprador. El cobro será por el mes o la fracción de tiempo equivalente en días.
  • Que el comprador debe cancelar estos costos de almacenamiento para el retiro efectivo del (los) bien (es).

 

ANEXO 1

ANEXO 2

Presentación elementos

  • Más información:
  • Griselda Gómez Gámez
  • Profesional de Comunicaciones, Identidad y Relaciones Corporativas
  • Centro de Investigación Motilonia
  • Oficina Asesora de Comunicaciones, Identidad y Relaciones Corporativas
  • gmgomez@agrosavia.co
  • AGROSAVIA