Montería, Córdoba. Diciembre 17 de 2021. La Coordinación Administrativa y Financiera del Centro de Investigación Turipaná se permite informar a las personas interesadas en comprar elementos inservibles, según el listado adjunto.
- CRONOGRAMA
CRONOGRAMA |
|
Fecha apertura |
20 de diciembre de 2021 |
Fecha visita de verificación |
11 de enero de 2022 |
Fecha cierre convocatoria |
18 de enero de 2022 hora 12:00m |
- VISITA TÉCNICA
La visita para conocer el estado de los elementos será el 11 de enero de 2021 entre las 8:00 - 11:00 am. y de 1:00 - 3:00 p.m., en las instalaciones de Agrosavia C.I. Turipaná. Para solicitar cita deberá contactar a la señora Claudia Paola Jiménez Rozo en el teléfono (1) 4227300 Ext. 2252 o por correo electrónico cjimenez@agrosavia.co.
- PRESENTACIÓN DE LA OFERTA
La venta se hará a través de subasta en sobre cerrado, la cual debe ser radicada en la oficina de Gestión Documental en la siguiente dirección: Agrosavia Centro de Investigación Turipaná kilómetro 13 Vía Montería- Cerete, hasta el día 18 de enero de 2022 a las 12:00 m.
- PARTICIPANTES
Podrán presentar propuestas todas las personas jurídicas, naturales nacionales o extranjeras, es decir, podrán participar todos los empleados contratistas o prestadores de servicio de AGROSAVIA, sin embargo, deberán cumplir con las condiciones de invitación y con respecto a ello no habrá ningún favorecimiento o preferencia.
- PRECIO DE LOS BIENES OBJETO DE VENTA
LOTE ACTIVOS.
El precio de venta base del lote corresponde a la suma de CIENTO TREINTA Y NUEVE MIL PESOS ($139.000) MONEDA LEGAL COLOMBIANA, como precio base para el lote total.
Listado de Elementos
No. |
Tipo |
Nombre de Activo |
1 |
Maquinarias y equipos agrícolas |
ELECTROBOMBA |
2 |
Equipos de laboratorio |
MODULO DE PURIFICACION |
3 |
Equipos de laboratorio |
MODULO DE ULTRAPURIFICACION |
4 |
Equipos de laboratorio |
BALANZA |
5 |
Equipos de laboratorio |
BALANZA ANALOGA |
6 |
Equipos de laboratorio |
DISPENSADOR DIGITAL |
7 |
Equipos de laboratorio |
CUBICULO PARA BALANZA |
8 |
Muebles y enseres |
MESA AUXILIAR EN MADERA |
9 |
Muebles y enseres |
SILLA ERGONOMICA GIRATORIA |
10 |
Muebles y enseres |
SILLA ERGONOMICA GIRATORIA |
11 |
Muebles y enseres |
MUEBLES TIPO EXHIBICION PORTAT |
12 |
Muebles y enseres |
SILLA ERGONOMICA GIRATORIA |
13 |
Muebles y enseres |
SILLA GIRATORIA SIN BRAZO |
14 |
Muebles y enseres |
ESCRITORIO DE MADERA |
15 |
Muebles y enseres |
ESCRITORIO DE MADERA |
16 |
Muebles y enseres |
ESCRITORIO DE MADERA |
17 |
Muebles y enseres |
GABINETE MET PARA COLECC |
18 |
Muebles y enseres |
MESA PARA CAFETERIA |
19 |
Muebles y enseres |
MESA DE JUNTAS |
20 |
Muebles y enseres |
MESA AUXILIAR DE MADERA |
21 |
Muebles y enseres |
SILLA AUXILIAR CON BRAZOS |
22 |
Muebles y enseres |
SILLA AUXILIAR SIN BRAZOS |
23 |
Muebles y enseres |
SILLA AUXILIAR SIN BRAZOS |
24 |
Muebles y enseres |
SILLA AUXILIAR SIN BRAZOS |
25 |
Muebles y enseres |
SILLA AUXILIAR SIN BRAZOS |
NOTA 1: el valor de la OFERTA debe presentarse en La MONEDA LEGAL COLOMBIANA, Exclusivamente.
NOTA 2: por tratarse de bienes devolutivos inservibles, la entrega de los bienes objeto de venta se efectúa en el estado en que se encuentren, bajo absoluta responsabilidad y riesgo del solicitante seleccionado.
CONDICIONES DE LA OFERTA
El interesado deberá aportar en su oferta los siguientes documentos:
- Carta de presentación de la propuesta, debidamente diligenciada y firmada por el representante legal, o apoderado constituido para el efecto, según el caso (anexo No.1).
- Fotocopia de la cédula de ciudadanía para persona natural o del Representante Legal para persona jurídica.
- Certificado de Existencia y Representación Legal. (Si aplica)
- Fotocopia del registro único tributario (RUT)
- Relación detallada de los bienes devolutivos inservibles ofertados en donde indique el valor ofertado y aceptación de las condiciones de la venta mediante subasta.
- Carta firmada por el representante legal o personal natural donde se declare el origen de los recursos que entregará a la Corporación para la adquisición del bien objeto de venta.
- Firma del oferente.
6. CRITERIOS DE VERIFICACIÓN DE LA OFERTA
- Participantes del proceso: público en general
- Número de lotes ofertados: Uno (1)
- Proceso de adjudicación: se tendrá en cuenta el mejor precio ofertado
- Ofertas en orden de llegada
- Oferta comercial: El proponente debe informar el destino final de los bienes adquiridos en la presente Subasta.
- LEGALIZACIÓN DE LA VENTA
El comprador debe efectuar el pago del precio del bien objeto de venta y de los gastos necesarios para su transferencia, dentro de los 10 días calendario contados a partir de la notificación de adjudicación. Si el comprador no ha realizado el pago de los bienes adjudicados dentro de estos 10 días calendario, el Coordinador Administrativo y Financiero anula la adjudicación mediante documento escrito publicado por un (1) día en la página Web de la Corporación y comunicando vía correo electrónico o correo convencional al oferente.
Si el Comprador, habiendo realizado el pago no ha retirado de las instalaciones de la Corporación el (los) bien (es) dentro del plazo establecido, el Coordinador Administrativo y Financiero envía comunicación escrita informando lo siguiente:
- Que se ha iniciado el cobro de los costos de almacenamiento o bodegaje hasta el retiro efectivo de los bienes devolutivos inservibles, de conformidad con lo establecido en el Art. 1883 del Código Civil.
- Que dichos costos serán liquidados con un valor por almacenamiento mensual del diez (10%) por ciento del valor total pagado por el comprador. El cobro será por el mes o la fracción de tiempo equivalente en días.
- Que el comprador debe cancelar estos costos de almacenamiento para el retiro efectivo del (los) bien (es).
Presentación venta de elementos inservibles
- Más información:
- Liseth Cárdenas
- Profesional de Comunicaciones
- Centro de Investigación Turipaná
- ljcardenas@agrosavia.co
- AGROSAVIA